Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Portada
Hallan tres cuerpos baleados en Camiri
Una mujer fue encontrada en la cabina de un camión Volvo y los otros dos en un matorral.
Viernes,  12  de Noviembre, 2010

La Policía de Camiri, en conjunto la Fuerza Antidroga, investiga la muerte de dos hombres y una mujer que fueron encontrados sin vida a 31 kilómetros de Camiri, sobre la carretera que conduce a Yacuiba. Se trata de Mario Sotto Cuéllar (32), Franz Pelagio Vargas Rojas (27) y Fanny Chuquimia Chicani (47) quienes aparecieron cada uno con un disparo en la cabeza en la comunidad de Salinas.
Según el comandante policial de Camiri, coronel Moisés Arnez, unos comunarios de la zona alertaron acerca de la existencia de los tres cadáveres que se encontraban con signos evidentes de tortura dispersados cerca a un camión Volvo color blanco placa 090-CEI estacionado a un lado de la carretera.
La mujer fue hallada en el interior de la cabina del camión con un disparo en la cabeza mientras que sus dos amigos se encontraban a unos 70 metros maniatados con cinta masquín con disparos en la cabeza, boca y el estómago. inicialmente la Policía de esa comunidad no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por narcotráfico, teniendo en cuenta que en el interior de la cabina del camión se encontró dos gorras de la Felcn y dos chalecos policiales. El camión Volvo se encontraba cargado de electrodomésticos con destino a Yacuiba.
Los sicarios trabuscaron el camión al parecer en busca de droga porque la carpa que tapaba la mercadería estaba desamarrada. No se descarta que los tres cadáveres sean trasladados a Santa Cruz.

Detalles

El camión •  Una comisión, a la cabeza de la fiscal antidroga Elizabeth Ycha, inspeccionó el camión y se pudo evidenciar residuos de cocaína en un doble fondo del camión Volvo.

Hipótesis • Por las gorras y chalecos de la Felcn hallados en la cabina del camión no se descarta que aparte de los electrodomésticos se haya estado transportando droga.

breves

Delincuentes vacían farmacia en la Moscú
Dos delincuentes robaron la madrugada de ayer la farmacia Pilar, ubicada en la avenida Moscú, entre 4to y 5to anillo. Según la propietaria, Pilar Cuevas, los ladrones se llevaron valor en medicinas de 5 mil dólares. “La persona que robó los medicamentos sabía del costo de alguno de ellos”, precisó la afectada. Los antisociales habrían roto el candado de la puerta corrediza y sacado los medicamentos en dos bolsas de yute, según relataron testigos.
 

Un chofer de taxi abusa de su pasajera 
Una joven de 21 años denunció en la Unidad de Víctimas Especiales el abuso sexual a manos de un chofer de taxi la madrugada de ayer. La víctima relató que a las 3 de la madrugada hizo parar un taxi en el cuarto anillo de la avenida Paraguá y le pidió al chofer que la trasladara hasta el barrio Guaracachi. Sin embargo, el conductor cambió de ruta y la condujo a una zona oscura donde la abusó amenazándola con un cuchillo y no conforme le robó su cartera.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día