Siguenos en:
Jueves
 24 de Septiembre de 2020
Portada
Jindal niega deuda millonaria con ESM
El asesor negó tal versión y afirmó haber pagado por adelantado por la explotación.
Martes,  2  de Noviembre, 2010

El asesor jurídico de la empresa Jindal Steel Bolivia, Jorge Gallardo, negó que se le deba la suma de dos millones de dólares a la Empresa Siderúrgica Mutún, señalando que más bien, se ha pagado por adelantado un millón de dólares por el derecho de explotación.
“Jindal no le adeuda ningún centavo a la Empresa Siderúrgica Mutún, sería bueno que el señor Alandia revise sus estados financieros”, indicó Gallardo.
La aseveración de Gallardo apareció como respuesta a las palabras que pronunció el presidente de la ESM, Sergio Alandia, quien señaló que la empresa Jindal Steel Bolivia les adeuda 2 millones de dólares por derecho de explotación.
"Debemos conversar cómo nos reintegran las dos que nominalmente faltan hasta fin de año", señaló Alandia. Jindal debe pagar 10 millones de dólares en diez años.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día