Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Portada
Los niños tendrán una feria especial
expokids
Martes,  2  de Noviembre, 2010

La tendencia es hacia las ferias especializadas y en ese sentido había todavía un rubro desatendido y con gran potencial de compra.
Para llenar ese vacío, del 14 al 16 de enero del 2011 se realizará la primera versión de la Expokids, la primera feria especializada de y para niños, que obviamente estarán acompañados de sus papás.
La feria tendrá un área total de exposición de 900 metros cuadrados en el Salón de Convenciones del hotel Los Tajibos, pero contará con un área especial denominada Expoconcept, que será una especie de parque temático donde todos los stands (de 5x6 metros cuadrados cada uno) formarán parte de un tour para el visitante.
En otra área estarán los stands más convencionales, pero que también tienen el desafío de romper esquemas respecto a las exposiciones que ya se conocen en el medio. Se escogió enero porque es la fecha previa al inicio de clases y hay empresas interesadas en ofertar material educativo. También expondrán firmas de eventos y de decoración anticipó Viviana Velasco, quien integra el equipo organizador.  La gestora del proyecto es Viviana Velasco, Giovanna Murta apoya en la parte creativa y de diseño de la Expokids, mientras que el arquitecto Flavio Canuto, se encarga de la ubicación de stands. Las empresas interesadas en exponer pueden contactarse con el Telf. 75581581, en la web www.expokidsbolivia.com. /ELSOL
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día