Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Portada
Dictan medidas sustitutivas para jefe del Senasag
escándalo
Jueves,  21 de Octubre, 2010

La juez Iris Justiniano determinó la aplicación de medidas sustitutivas contra del director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria, Juvenal Balcázar Rodríguez, por el supuesto delito de abuso deshonesto.
El titular del Senasag fue acusado supuestamente de haber manoseado e intentado besar a la fuerza a su colega de trabajo, de 28 años, hace semanas atrás en el interior de su oficina, según la fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales, Francisca Rivero.
La medida consiste en la prohibición a salir del país, presentación ante el fiscal cada 15 días y no acercarse a la víctima, según la juez cautelar.
Balcázar quedó aprehendido luego de prestar voluntariamente su declaración ayer por la tarde ante la coordinadora de la UVE. La audiencia cautelar se realizó en un ambiente donde por momentos se obstaculizó el trabajo de los medios. A la conclusión de la audiencia el acusado evitó declarar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día