Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Portada
Hay un plan de desarrollo de la coca
Gobierno
Martes,  21 de Septiembre, 2010
Hay-un-plan-de-desarrollo-de-la-coca-
Ref. Fotografia: coca • El arbusto que se produce en el Chapare no va al acuchillico

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras presentó ayer en La Paz el nuevo Plan Nacional de Desarrollo Integral con Coca 2011-2015, que incorpora mecanismos de desarrollo sostenible para las regiones productoras del arbusto andino.
"Los alcances del nuevo plan coadyuvarán a generar procesos de desarrollo integral sostenible y participativo, fomentando capacidades de autogestión comunitaria e institucional, que incluya inversión pública y privada solidaria, para eliminar los factores causantes de la pobreza, la exclusión social y el deterioro ambiental, aplicando de forma interna y externa la estrategia de revalorización de la hoja de coca", dijo el viceministro de la Coca y Desarrollo Integral, Germán Loza.
Para el efecto se realizarán espacios de socialización destinados a recaudar mayores insumos y responder a las demandas de los productores con nuevas políticas de inversión que serán incorporadas en el diseño del nuevo plan, dijo. /ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día