Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Portada
Doble vía al Plan Tres Mil tiene un 20% de avance
Hasta el momento se ha vaciado el hormigón armado a 1.500 metros de los 3.000 de extensión de la obra que llegará hasta la Rotonda.
Jueves,  9 de Septiembre, 2010
Doble-via-al-Plan-Tres-Mil-tiene-un-20%-de-avance-

La prolongación de la avenida San Aurelio proyectada desde la rotonda del quinto anillo hasta el Plan Tres Mil, está con un porcentaje de avance  total del 20%.
Hasta el momento se ha vaciado el hormigón armado a 1.500 metros de los 3.000 de extensión que comprende la obra, informó el Oficial Mayor  de Obras Públicas, Fernando Vaca Díez.
Luego de pavimentar la vía se ejecutarán  las tres grandes rotondas ubicadas al finalizar la avenida, las cuales tendrán la función de distribuir el tráfico vehicular. Además se construirán  tres puentes vehiculares, con sus respectivas alcantarillas para el desagüe.
Dicha avenida tendrá incluso un camellón central de 14.50 metros, iluminación, señalización vertical y horizontal. La misma tendrá una inversión de 18.676.949,51 bolivianos   y está siendo ejecutada por la empresa Bolco.
Este proyecto que se inició  durante el año del Bicentenario, tiene un plazo de ejecución de 360 días calendario para su conclusión. Contribuirá a mejorar el acceso de la populosa zona del Plan Tres Mil, conectando a los distritos  8, 3 y 12 con el centro de la ciudad.     

Pasará por el mercado. La doble vía pasará junto al mercado distrital que el Gobierno municipal está construyendo entre el 5to. y 6to. anillo para ubicar a los comerciantes de abarrotes del D 8. Permitirá un fácil acceso a vendedores y clientes al centro de abastecimiento.
Además que con dicha obra se descongestionará el tráfico en la zona.