Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Portada
FIFA quiere hablar con el Gobierno
La máxima entidad mundial del fútbol le pidió audiencia a Evo Morales.
Miércoles,  1 de Septiembre, 2010
FIFA-quiere-hablar-con-el-Gobierno

La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) mediante una carta enviada por el presidente de la entidad, Joseph Blatter, pidió al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, una audiencia para una comisión de FIFA y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para tratar la deuda impositiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y encontrar una solución al tema.
Inicialmente en la misiva la FIFA envía una felicitación por la medalla de oro conseguida en los I Juegos de la Juventud en Singapur. "Quisiera en primer lugar extenderle mis felicitaciones por la victoria de Bolivia en el Torneo Olímpico Juvenil de Fútbol masculino Singapur 2010, el 25 de agosto pasado. Este triunfo muestra el gran potencial que tiene Bolivia en cuanto al futuro de su fútbol".

la deuda. La FBF debe al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) más de 15 millones de bolivianos por la venta de 12 mil entradas en Bolivia de la Copa del Mundo Estados Unidos ‘94. Debido a la deuda la entidad tributaria embargó los inmuebles y movilidades, además congeló las cuentas de la FBF. Para el 20 de septiembre se tiene previsto el remate del edificio de la Federación que se encuentra en la ciudad de Cochabamba para cobrar de esa manera parte de la deuda.
En días anteriores, el presidente de la FBF, Carlos Chávez, ha intentado un acercamiento con el Gobierno pero este le ha sido negado hasta hoy. APG/AW

15 millones De Bs es la deuda de la FBF con Impuestos Internos

Apuntes

Optimismo
El presidente de la FBF, Carlos Chávez, manifestó el pasado lunes en el agasajo a los campeones Sub 15 de Singapur, su optimismo para solucionar el tema.

presentan proyecto
Hoy en la Liga, de 15.00 a 17.00, será presentado el proyecto que de manera conjunta elaboraron la FBF, Liga y ANF para el fortalecimiento del fútbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día