Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Portada
Track mostró un show innovador y cultural
Tatiana Casso es la bailarina principal
Lunes,  9 de Agosto, 2010
Track--mostro-un-show-innovador-y-cultural
Ref. Fotografia: La bailarina Tatiana Casso pone energía en los movimientos

Un espectáculo de danza nacional fusionada con la electrónica.  La Compañía de Danza Moderna Track en el marco de su décimo aniversario presentó un show boliviano, un paseo por los departamentos del país, con  bailes modernos y enganches nacionales, como un carnavalito en Santa Cruz, al mismo tiempo se proyectaron imágenes de la región.
La diablada de Oruro fue el motivo principal, incluso el escenario, la mesa del DJ Steve Bravo tuvo a la máscara de la diablada, elaborada en 3D con colores psicodélicos, humo y elementos discotequeros.
La bailarina principal es la rubia, Tatiana Casso Lanza (33) quien propone rescatar la cultura con música moderna para llegar mejor a las nuevas generaciones. “Los niños pueden apreciar mejor el folclore”, asegura la paceña, piensa llevar al espectáculo al exterior.  También confesó que está comprometida, se casa a fin de año con el uruguayo Gabriel Penino.
A los jóvenes les aconseja que: “Luchen por sus sueños y hagan tres actividades. Arte para hacer crecer el espíritu, que estudien con pasión y practiquen algún deporte”, sostuvo la también atleta y bailarina profesional formada en escuelas nacionales, en España y Londres. /LG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día