Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Portada
Cabañeros y la Alcaldía acuerdan trabajar juntos
paseo
Domingo,  8 de Agosto, 2010

La Alcaldía y los cabañeros del río Piraí llegaron a un acuerdo. Trabajarán juntos a fin de reordenar a los comerciantes establecidos en las riberas del río. El acercamiento se debe a que la Alcaldía anunció la reubicación de los comerciantes a fin de que éstos cumplan un rol netamente turístico.
“Queremos que sean verdaderamente cabañas turísticas y no  lugares donde se expenden bebidas alcohólicas y donde suenan aparatos electrónicos, porque eso no es promover turismo”, señaló Desirée Bravo, Presidenta del Concejo Municipal.
La edil informó que no pretenden desalojarlos como ellos creen, sino que pretenden uniformar las estructuras y controlar el expendio de bebidas alcohólicas que son el principal problema que tiene el paseo y que los cabañeros están dispuestos a colaborar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día