Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Docente acusado de abuso a menor
DENUNCIA
Viernes,  23 de Julio, 2010

El caso se denunció hace un año y recién ayer salió a la luz pública. Un docente universitario de una carrera financiera quedó ayer con detención preventiva por orden del juez Roque Leaños, acusado de abusar sexualmente de su hijastro de 11 años.
El menor no habría contado antes el calvario al que fue sometido por la pareja de su madre debido a las constantes amenazas de muerte, comentó un familiar de la víctima que esperaba el veredicto en el Palacio de Justicia. Según la fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales, Margoth Vargas, el abuso se remonta al 15 de junio de 2009, cuando el acusado supuestamente abusó en su habitación del menor obligándolo a mantener relaciones. La víctima ahora tiene 12 años.
El tío de la víctima, Manuel S., identificó al agresor como G. M. S., docente de una facultad de ciencias exactas de la universidad estatal.
“Lo único que buscamos como  familia y parte afectada, es que este sinvergüenza pague lo que hizo con mi sobrino”, afirmó en tono molesto.
Según el informe policial, el profesional abusó del menor cuando se encontraba conviviendo con su madre en un inmueble de la calle 4 de la Villa Primero de Mayo. Ahora la pareja se encuentra separada.
Abogados y familiares del acusado cubrieron el rostro del imputado, a fin de que los medios de comunicación no graben el rostro del docente universitario.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día