Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Portada
Victoria Serena en Wimbledon
La menor de las hermanas Williams mostró su poderío en la cancha sobre césped.?Logró su cuarto título del torneo de Londres y 13 en Grand Slam.
Domingo,  4 de Julio, 2010
Victoria-Serena-en-Wimbledon

Serena Williams alcanzó ayer su cuarto Wimbledon y su decimotercer Grand Slam sobre la hierba londinense al derrotar en la final a la rusa Vera Zvonareva  no fue rival para la número 1 del mundo y se mostró impotente ante el “huracán” Serena.
La menor de las Williams sólo necesitó de dos sets (6-3 y 6-2) y poco más de una hora para ganar la final. Serena se hizo con los títulos de 2002 y 2003 y revalida el título conseguido el año pasado ante su hermana Venus.
La final tuvo poca historia ante la apabullante superioridad de la norteamericana, que no dio ninguna oportunidad a la tenista rusa. Los partidos previos entre Serena y Zvonareva se habían saldado con un claro 5-1 a favor de Williams. La igualdad inicial se vio rota por la ruptura del saque de la rusa en el octavo juego del primer set en un momento clave, situando el 5-3 en el marcador.
En el juego siguiente Serena no desaprovechó la oportunidad de hacerse con el primer set.
El inicio del segundo set no pudo ser mejor para Williams, que no dio ni un segundo a su rival para asimilar la pérdida del primer set. La estadounidense aprovechó los minutos de duda de Zvonareva para hacerle el primer break en el primer juego del segundo set. Desde ese momento no pudo restablecerse y cedió de nuevo su saque en el quinto juego del segundo set, situando un 4-1 en el marcador que fue definitivo que al final fue todo para Serena. /Eurosport

algo más

es diferente
La número 1 del mundo ha demostrado una enorme diferencia entre ella y las demás tenistas del circuito WTA. No ha cedido ningún set en el torneo.

final de varones
Hoy será el turno del español Rafael Nadal, quien se medirá contra el checo Tomas Berdych, quien se instaló en la final al superar a Djokovic y antes hizo lo propio ante Roger Federer.

hace historia
Con este triunfo, Serena gana su decimotercer Gran Slam, superando a su compatriota Billie Jean King para colocarse como la sexta tenista con más "grandes" de la historia.

28 años es lo que tiene Serena Williams, quien ayer ganó su cuarto título en Wimbledon

“Creo que nunca había servido tan bien, como lo hice en este partido de mucha importancia”
 
serena williams
tenista norteamericana

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día