Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Portada
Hay 12 procesos contra AeroSur
humberto roca
Jueves,  17 de Junio, 2010

El presidente de AeroSur, Humberto Roca, dijo que en un solo mes desde distintas reparticiones públicas se han abierto 12 procesos judiciales o administrativos contra la compañía aérea.
Entre los casos iniciados, Roca mencionó la fiscalización de la Autoridad de Empresas, que hace dos días concluyó la verificación de los balances y estados financieros de  la aerolínea y debe presentar un informe en un mes.
Una demanda por desacato, otra denuncia ante la Fiscalía por deudas a la Caja Petrolera, y un proceso tributario son algunos de los casos abiertos contra AeroSur.
“Si pedir reglas claras es conspirar; soy conspirador”, ironizó Roca ayer en respuesta a las declaraciones del presidente del Estado, Evo Morales que el martes dijo que tenía datos que el empresario estaba entre los conspiradores contra su Gobierno.
“Como voy a conspirar si no soy político, no tengo tiempo para conspirar”, enfatizó Roca al ratificar que seguirá en su lucha por obtener reglas claras.
Roca reconoció que su empresa tiene algunos desajustes, pero argumentó que son causados por la falta de reglas claras y por la competencia del Estado, que le dio 15 millones de dólares a BoA, de los que no se tiene informe alguno.
En el programa “Que No Me Pierda” de la red Uno, Roca hizo referencia a versiones en las que presuntamente el vicepresidente, Álvaro García Linera, había dicho a su entorno que antes del 30 de junio el empresario estará preso.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día