Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Portada
Invitan a Morales a Sucre y alistan acto de desagravio
chuquisaca
Miércoles,  25 de Marzo, 2009
La alcaldía de Sucre invitó formalmente al presidente, Evo Morales, a los actos de conmemoración del Bicentenario del 25 de Mayo que se realizarán en esa fecha en la ciudad de Sucre, según informó la titular del municipio, Aydé Nava.
La alcaldesa, dijo que había enviado la invitación al mandatario “con el debido tiempo, con la anticipación debida, dentro del ámbito protocolar”, al recordar que es la Municipalidad de Sucre la encargada de organizar la conmemoración del Bicentenario de la gesta libertaria de 1809.
Por otro lado, la confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) prepara un acto de desagravio recordando “la humillación” que sufrieron más de 50 campesinos el pasado año, durante la llegada del presidente Morales al estadio Patria.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día