Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Portada
Los niños tendrán un espacio dinámico y participativo
para los más chicos
Jueves,  27 de Mayo, 2010
Los-ninos-tendran-un-espacio-dinamico-y-participativo

Un segmento dedicado a los niños y jóvenes es la Cuarta versión de la  Feria del Libro Infantil y Juvenil, que para este año los organizadores   destinaron todo un pabellón íntegro para este evento, el Pabellón Internacional II de la Fexpo.
El eje principal de esta feria es la Santa Cruz de Antaño, con lugares ambientados a la época del año 1810, con la recreación de la plaza principal, el parque El Arenal. Con actividades como el “cuentacuentos”, funciones de títeres, donde los niños serán partícipes de la temática de las leyendas y obras costumbristas del oriente boliviano. Un equipo compuesto por María Laura Roca, Eliana López, Cynthia Costas y Elizabeth Wende, organizadoras de esta feria, anunciaron otras actividades para cautivar a los más chicos e incentivarlos a la lectura. Estatuas vivientes de los personajes de 1810, también harán su representación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día