Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portada
Guerra contra los traficadores de mausoleos
alcaldíA
Martes,  18 de Mayo, 2010

 Los casos de venta  de mausoleos al igual que el alquiler de estos espacios se han convertido en un negocio redondo para gente inescrupulosa que adquiere mayor habilidad para delinquir con el bien público.
Jorge Queirolo,  Director municipal de cementerios (son 11 los administrados por la comuna), admitió que es una tarea dura para su autoridad controlar la acción delincuencial de quienes prácticamente  quisieron lotear los cementerios municipales, especialmente en los terrenos del cementerio “La Cuchilla”.
Confirmó  que el municipio cruceño lleva adelante un  proceso judicial a varios involucrados en estos negociados y que no es un camino fácil de recorrer, sin embargo, su administración ha paralizado muchas construcciones  irregulares de mausoleos y nichos  que estaban siendo levantados  sin autorización de la Alcaldía  Municipal.
Muchas de esas construcciones no tienen papeles, autorización y permiso de uso de suelo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día