Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Portada
En la Villa Primero de Mayo
Subalcaldía amanece con candados tras anuncio de Fernández de auditorías
Martes,  4 de Mayo, 2021
Subalcaldia-amanece-con-candados-tras-anuncio-de-Fernandez-de-auditorias
Ref. Fotografia: Fotos: Regis Montero - El Día

Supuestos partidarios de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) echaron candado a la subalcaldía de la Villa 1ro de Mayo tras el anuncio del alcalde Jhonny Fernández de auditorías a la anterior gestión. Las persona colocaron letreros con la leyenda “intervenido por auditorias” impidiendo el ingreso de los funcionarios ediles.

En la subalcaldía de la Villa 1ro de Mayo, un equipo del sitio en Facebook Noticias Villanas. Mario Cuéllar Subirana, reportero ciudadano de este sitio, relató a través de las redes sociales que cuando hacía una transmisión al vivo hasta el interior de las oficinas fue desalojado por la fuerza y acusado de ser funcionario público.

Las personas que intervinieron lo cuestionaron si venía como periodista y empleado municipal para luego sacarlo a empujones del lugar donde pretendía conocer las razones de la toma.

Fernández en su discurso del lunes indicó que centrará la auditoría en 10 reparticiones que están señaladas por el supuesto derroche en la administración de Percy Fernández, cuyo último año estuvo a cargo de Angélica Sosa. Cuestionó la realización de obras como el BRT o la Quinta Municipal que "no benefician el pueblo" mientras faltan de recursos para la reparación de vehículos municipales como ambulancias o motoniveladoras.

Muchas personas que acudieron a realizar trámites en esta subalcaldía abandonaron el lugar molestas porque el perjuicio. "Si es una verdadera auditoría, estamos de acuerdo que se acabe la corrupción porque piden dinero de todo", indicó una usuaria.

Video: Regis Montero

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día