Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Portada
Viruez fue presidente del Colegio Médico
Erwin Viruez asumirá como nuevo director del Sedes Santa Cruz
Martes,  4 de Mayo, 2021
Erwin-Viruez-asumira-como-nuevo-director-del-Sedes-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Erwin Viruez.

Erwin Viruez es la persona elegida para asumir la dirección del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz. El anuncio fue hecho este martes por el recientemente posesionado secretario de Salud de la Gobernación, Fernando Pacheco.

La nueva autoridad valoró la trayectoria y experiencia que tiene Viruez y apuntó que estos aspectos será importantes para liderar de manera frontal la pandemia, además de continuar con el proceso de vacunación que se lleva adelante en el departamento.

"Hemos conversado con Erwin Viruez, es una persona conocedora de forma y fondo de las falencias de la salud. Es un apersona muy capaz para llevar adelante una institución tan grande como es la del Sedes", dijo Pacheco.

Viruez fue antes presidente de Colegio Médico de Santa Cruz y también rigió el ente nacional y durante el Gobierno de transición, que lideró Jeanine Añez, asumió el cargo de viceministro de Salud bajo el mando del entonces ministro de Salud, Aníbal Cruz.

El Sedes cruceño estuvo manejado en el último tiempo por Marcelo Ríos quien luego asumió de manera interina la secretaría de Salud tras la renuncia de Joaquín Monasterios.

Fuente: Unitel
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día