Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Portada
Beni
Personas con discapacidad cercan Alcaldía de Trinidad por demora en el pago de bonos
Martes,  23  de Febrero, 2021
Personas-con-discapacidad-cercan-Alcaldia-de-Trinidad-por-demora-en-el-pago-de-bonos
Ref. Fotografia: Foto: Bolivia Tv

La Federación Departamental de Personas con Discapacidad del Beni representada por su presidente, Rubén Ardaya, informó este martes que cercaron la Alcaldía de la ciudad de Trinidad como una medida de protesta extrema en demanda del pago de más de cuatro meses del Bono de Discapacidad que adeuda el municipio.

La mañana de hoy dirigentes y ejecutivos de las personas con discapacidad se movilizaron ante la negativa de la alcaldía de pagar el beneficio aduciendo que no existen los recursos necesarios.

“Entendemos que no hay muchos recursos, pero le pedimos con todo respeto a los ejecutivos que no paguen por lo menos dos meses para la necesidad de la gente, la alimentación que nadie tiene y para los remedios (medicamentos) de los niños”, sostuvo Ardaya.

Según se precisó, los municipios de Reyes, Rurrenabaque, Narván, Santa Ana y San Ramón ya cumplieron con el pago del bono.

Fotos: Bolivia Tv

Fuente: Radio Fides
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día