Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
Golpeó con una picota un separador de cemento
Rosario, tras su acto en el BTR: 'Me podrán demandar, sí, que lo hagan'
Martes,  23  de Febrero, 2021
Rosario,-tras-su-acto-en-el-BTR:--Me-podran-demandar,-si,-que-lo-hagan-
Ref. Fotografia: Foto: Captura de video

La candidata a la alcaldesa de Santa Cruz, Rosario Schamisseddine (Unidos) llegó este martes al primer anillo y avenida Viedma donde golpeó con una picota uno de los separadores de cemento del BTR, en protesta contra este sistema de transporte proyectado por las actuales autoridades municipales.

La candidata aduce que la obra ha dañado los motorizados, afeó las alamedas y perjudicó los negocios colindantes.

“Cuando hablamos de movilidad urbana y de transporte público tenemos que pensar en todo, han afeado nuestras alamedas, las han destruido, han destruido los negocios circundantes, no escucharon nunca nada, entonces ahora tenemos que tomar medidas más radicales para ver si ahora escuchan al pueblo”, dijo Schamisseddine.

La alcaldía había convocado en un principio a una conferencia de prensa del director de Movilidad Urbana, Rolando Ribera, pero fue suspendida aunque se espera que se pronuncie en el transcurso del día.

“Me dirán es un bien público, sí. Me podrán demandar, sí, que lo hagan, es un bien público, pero también el bien público es el derecho  al trabajo, todos los negocios cerrados, cuantas movilidades dañadas”, señaló Rosario, quien enfatizó que la obra no era necesaria en el primer anillo.

Para este mes de febrero estaba prevista la llegada de los buses desde China para el inicio de operaciones de BTR, que ya cumplió su fase de pruebas el año pasado.

Video: Regis Montero - El Día

Acerca del autor:
Aldo--Aguilera-
Aldo Aguilera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día