Siguenos en:
Jueves
 25 de Febrero de 2021
Portada
Capturan al cuarto implicado en el asesinato a un taxista
Justicia. La policía con este caso, resolvió el asesinato del taxista, a quien le segaron la vida por robarle su movilidad, la víctima dejó una niña 4 años de edad en la orfandad.
Lunes,  22  de Febrero, 2021
Capturan-al-cuarto-implicado-en-el-asesinato-a-un-taxista

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cotoca capturó al cuarto implicado de la muerte de un taxista, Oriel Ivar Moreno, este fue victimado el 11 de noviembre con más de 30 puñaladas por robarle su vehículo.

Autores del crimen
Luego tres meses de investigación, la policía atrapó en menos de 24 horas a los dos últimos implicados en el asesinato de Moreno, Dilso Basto Lara alias El Tuerto, de nacionalidad brasileña, y Sadam Hugo Colque, este último fue capturado en la zona del Plan 3000.

Hasta el día domingo 21, la policía había capturado a dos de los cuatro autores de este asesinato, Jorge Aguilera Cruz y Herland Dolea Rodríguez, alias 'Payaso', ambos están con detención preventiva a la cárcel de Palmasola.

Hecho de sangre
Cabe señalar que el 11 de noviembre de 2020, efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver de Oriel Ivar Moreno.

La autopsia certificó que el cuerpo tenía más de 30 heridas punzo cortante, aparentemente producidas por arma blanca y la causa de la muerte sería por traumatismo torácico abdominal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día