Siguenos en:
Domingo
 7 de Marzo de 2021
Portada
Previsto para el 19 y 20 de enero
Cochabamba decide no acatar el paro de transporte de 48 horas
Lunes,  18  de Enero, 2021
Cochabamba-decide-no-acatar-el-paro-de-transporte-de-48-horas

Debido a la situación económica de diferentes sectores por la pandemia del Covid-19 y las determinaciones del municipio de Cochabamba de restringir actividades los días domingos, el transporte federado y libre resolvieron hoy no acatar el paro de 48 horas de mañana 19 y el miércoles 20 de enero en demanda de un nuevo diferimiento de créditos.

El transporte libre manifestó que, si el banco no cumple con los acuerdos establecidos en la ciudad de La Paz, ellos entregarán sus vehículos a cambio de los créditos, indicó el Secretario de Relaciones del sector, Jhonny Vargas.

“El transporte libre va a trabajar con normalidad porque a estas alturas nosotros no podemos arriesgar en temas económicos, no vamos a acatar como transporte libre”, sostuvo.

Del mismo modo, el secretario de Conflictos del Transporte Federado, Ramiro Astulla, manifestó que sus bases no podrán acatar la medida por la necesidad que tiene de continuar trabajando.

“Por la situación que nos encontramos en este momento por la pandemia y el segundo rebrote (…) también los días domingos en Cochabamba se nos ha restringido poder trabajar y en ese sentido se nos ha dicho que no estamos en condiciones de parar dos días”, sostuvo.

autor : Radio-Fides
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día