Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
Zona de Guaracachi
Creemos abrió Centro Oftalmológico en el Distrito 6
Ayuda. Luis Fernando Camacho ratifica su compromiso de velar por la salud de los cruceños.
Sábado,  16  de Enero, 2021
Creemos-abrio-Centro-Oftalmologico-en-el-Distrito-6-

Centro oftalmológico. Es el nuevo aporte a la salud de los cruceños, que realizó la agrupación política departamental Creemos en el Distrito 6.

Los vecinos de la zona de Guaracachi contaron con la atención gratuita, de las manos de profesionales especialistas en el área, en el marco de la campaña solidaria por la salud y la vida que lleva adelante Creemos.
Luis Fernando Camacho, líder y candidato a gobernador de Santa Cruz por Creemos, quien estuvo presente en el acto, ratificó su compromiso de velar por la salud de los cruceños.

Destacó el hecho de que en un corto tiempo, Creemos se haya convertido en la primera fuerza política del departamento y la tercera a nivel nacional. "Eso lo hemos logrado con el trabajo de hombres, mujeres y jóvenes que se han esforzado para tener días mejores. Queremos construir la Santa Cruz que todos los cruceños soñamos", dijo.

Camacho, destacó el perfil de los candidatos de Creemos basados en la dignidad, principios y honor. "Ellos no vienen de su casa, ellos vienen del amor de su pueblo. Entre los candidatos de Creemos no hay cobardes ni vendidos. Nosotros vamos a demostrar que en Santa Cruz el MAS nunca va a ganar" subrayó el líder político.

Al finalizar, Luis Fernando, señaló que seguirán trabajando para que las mujeres tengan plena libertad del derecho a trabajar, para darle dignidad a las personas de la tercera edad y que los jóvenes tengan claro que no son el futuro del país, sino el presente. "No perdamos la esperanza y fe por lo que queremos y creemos", añadió.
Luis Fernando Camacho, junto al candidato a vicegobernador gobernador, Mario Aguilera, inauguraron en el mismo lugar una Casa de Campaña para la atención y cercanía con los vecinos.

Los aspirantes a asambleísta Zvonko Matkovic, Lito Aranda y otros, también participaron en el significativo acto.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día