Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Durante la crisis sanitaria
Gobierno afirma que se hará justicia a las familias de personas que fallecieron por falta de atención de salud
Miércoles,  30  de Diciembre, 2020
Gobierno-afirma-que-se-hara-justicia-a-las-familias-de-personas-que-fallecieron-por-falta-de-atencion-de-salud

El ministro de Justicia, Iván Lima, garantizó hoy que se hará justicia a las familias de las personas que fallecieron por no haber recibido atención médica, sobre todo durante la crisis sanitaria que vivió el país.

“No vamos a dejar que ningún muerto o familia afectada por la crisis de salud que hemos vivido se quede sin justicia. Todas las familias tienen derecho a la justicia y saber por qué sus familiares han fallecido sin la atención de salud”, aseveró Lima, según un video difundido por el Ministerio de Justicia.

El Ministro, en esa línea, lamentó que en el país personas hayan muerto en la puerta de los hospitales y aseguró que ese escenario no puede volver a repetirse en el país.

“Ha sido muy triste para el país encontrar que los bolivianos morían en la puerta de los hospitales, eso no puede repetirse”, afirmó.

Esta mañana, cabe señalar, el Gobierno suscribió el contrato para adquirir 5 millones 200 mil vacunas ‘SputnikV’ contra el coronavirus, las mismas que llegarán al país entre enero y mayo del 2021.

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día