Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Portada
Chuquisaca
Fuerza antidroga confiscó cerca de ocho toneladas de marihuana en Monteagudo
Miércoles,  18  de Noviembre, 2020
Fuerza-antidroga-confisco-cerca-de-ocho-toneladas-de-marihuana-en-Monteagudo
Ref. Fotografia: Foto: ABI

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) confiscó cerca de ocho toneladas de marihuana en el municipio de Monteagudo, del departamento de Chuquisaca, que significa un afectación de más de 170 millones de bolivianos al narcotráfico.

"La FELCN tomó conocimiento de una plantación de marihuana en Monteagudo donde se desplegó dos unidades al Chaco Chuquisaqueño, donde se descubrió la plantación de media hectárea de marihuana Gripy, de la más alta calidad. Son en total 8.650 toneladas de hierba que fue incinerada ayer (martes) en el lugar, que equivalen a 17.300.928 dosis, que representan una afectación al narcotráfico de 173.009.280 bolivianos", informó el director de la Fuerza antidroga, Carlos Santander.

Foto: ABI

Detalló que existen dos detenidos en ese operativo.

Informó que las unidades de la FELCN se trasladaron en vehículo hacia el lugar de la plantación de marihuana.

Dijo que en el lugar se encontraban seis personas en actitud sospechosa, quienes se dieron a la fuga, pero lograron aprehender a dos personas.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día