Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
La Paz
El MAS expulsa a Jesús Vera de sus filas
Lunes,  16  de Noviembre, 2020
El-MAS-expulsa-a-Jesus-Vera-de-sus-filas
Ref. Fotografia: El exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera.

El exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, fue expulsado del Movimiento Al Socialismo (MAS) por la toma de las instalaciones de esa Federación en la que tres personas salieron heridas.

“Desconocer y expulsar definitivamente del MAS-IPSP al ciudadano Jesús Vera Plata con CI 4284267 (expresidente de la Fejuve La Paz y excandidato invitado a diputado uninominal titular por la Circunscripción 6 del departamento de La Paz 2019), por promover y financiar en reiteradas oportunidades actos vandálicos dirigido a defenestrar la infraestructura pública”, dice el documento.

Asimismo, lo declaran persona no grata “por sembrar maniobras desleales y traicioneras” en contra de una excandidata del Movimiento Al Socialismo.

A su vez, el partido conmina a Vera rendir cuentas por el manejo de recursos económicos y el cobro  irregular de alquileres.

 El 11 de noviembre, el presidente de la Fejuve La Paz presentó una querella contra Justino A., Johnny G., Sulema P., Cinthia H., José Carlos Q. y Jorge M. por la violenta toma de las oficinas. En el 2019, el dirigente fue acusado por la quema de los buses Puma Kataris.

Documento by Angela Carrasco Soliz

autor : Urgente
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día