Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Supuesto fraude electoral
Camacho: Que una vocal mande una carta de ese nivel es porque hay cosas que se pueden descubrir en auditorías
Viernes,  6  de Noviembre, 2020
Camacho:-Que-una-vocal-mande-una-carta-de-ese-nivel-es-porque-hay-cosas-que-se-pueden-descubrir-en-auditorias

Ante una carta emitida por la vocal Rosario Baptista en la que exige una auditoría a las elecciones por un “bloque de data alterno”, Luis Fernando Camacho, excandidato por Creemos, indicó que el hecho de que se envíe una misiva de ese nivel, es porque habrían cosas por descubrir durante auditorías a las elecciones.

“Ese es un punto muy importante, lo tiene que saber el pueblo cruceño y boliviano porque el hecho de que una mujer vocal mande una carta de ese nivel pues obviamente es porque hay muchas cosas en las que se puede descubrir dentro de las auditorias que le está pidiendo a la OEA”, aseveró Camacho.

Asimismo, resaltó el accionar de la vocal  y manifestó su apoyo ante cualquier represalia. “Darle nuestro apoyo a esa vocal y pedirle que no decaiga, los bolivianos estamos a la defensa de lo que lo que ella pueda tener como resultado de su carta”, indicó.

Por otro lado, mencionó que dicha carta causa preocupación e indicó que hasta ayer había posibilidad de fraude, situación que alegó a  los bloqueos en las calles.

“Eso ha levantado muy fácilmente lo que es el sentimiento del pueblo de poder salir a las calles porque hasta el día de ayer había una serie de posibilidades de fraude, pero evidentemente no se podía ubicar la exactitud porque se encontraba dentro del mismo sistema”.

autor : Urgente
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día