Siguenos en:
Martes
 2 de Marzo de 2021
Portada
Alcaldía de Sucre y Cooperación Suiza
Convenio para reactivar la economía empresarial
Jueves,  5  de Noviembre, 2020
Convenio-para-reactivar-la-economia-empresarial

La Alcaldía de Sucre y Helvetas de la Cooperación Suiza, acordaron ayer miércoles el lanzamiento del Programa de Apoyo al Emprendedor, con el propósito de capacitar a 180 empresarios en manejo de herramientas digitales de marketing, elaboración de catálogos, bioseguridad y asesoramiento de negocios para reactivar su actividades económicas.

Apoyo a emprendedores. "Lanzamos el Programa de Apoyo al Emprendedor en el marco del plan de reactivación económica que tiene el Gobierno Municipal de Sucre en alianza estratégica con Helvetas para apoyar a nuestros emprendedores en diferentes áreas y procesos", dijo el Secretario Municipal de Desarrollo Económico, Marcelo Cortez.

Por su parte, Natalia Meza, de Helvetas Bolivia, informó que se brinda capacitaciones en protocolos de bioseguridad y en herramientas de marketing digital.

"También se trabajará en catálogos digitales para que puedan llegar de manera directa a sus clientes con la oferta de sus productos y servicios para reactivar sus negocios usando medios virtuales", dijo Meza. ABI

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día