Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Alistan documentos e informes
Ejecutivo espera dato oficial del TSE sobre transmisión de mando para decretar pausa administrativa
Miércoles,  21 de Octubre, 2020
Ejecutivo-espera-dato-oficial-del-TSE-sobre-transmision-de-mando-para-decretar-pausa-administrativa
Ref. Fotografia: El ministro de Minería, Jorge Fernando Oropeza. | Erbol

El ministro de Minería, Jorge Fernando Oropeza, informó que el Órgano Ejecutivo espera el dato oficial de transmisión de mando presidencial para decretar una pausa administrativa a fin de que los plazos administrativos no sigan corriendo en medio de la transición gubernamental.

Indicó que el trabajo de dividiría en dos áreas: la transmisión de mando estaría a la cabeza de la Cancillería del Estado en coordinación con los miembros del gobierno entrante. 

En la transición cada ministerio podría delegar a una comisión para entregar la información ordenada y documentada de manera precisa y digital.  

“El objetivo es que los próximos ministros y servidores públicos, encuentren no solamente información fidedigna e información documentada, sino que les permita afianzar un inicio de actividades con total facilidad”, explicó.

Explicó que en la sesión de gabinete de este miércoles se han bosquejado las políticas con respecto a las dos actividades mencionadas para cumplir una transmisión democrática.

En todo caso, todo está sujeto al informe final sobre los resultados que haga conocer el Tribunal Supremo Electoral en torno a las elecciones generales del pasado domingo.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día