Siguenos en:
Martes
 15 de Junio de 2021
Portada
Tras hechos en Potosí
Defensora pide a la Policía medidas de seguridad para Pumari
Miércoles,  21 de Octubre, 2020
Defensora-pide-a-la-Policia-medidas-de-seguridad-para-Pumari
Ref. Fotografia: La Defensora del Pueblo, Nadia Cruz. | Captura

La Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, solicitó este miércoles que la Policía brinde medidas de seguridad para el excandidato vicepresidencial Marco Pumari, luego de que el mismo recibió gritos y el lanzaron tomates en la Villa Imperial. 

“Pedimos al Comando Departamental de la Policía en Potosí a generar medidas inmediatas ante la escalada de violencia que en este momento se registra contra el ciudadano Marco Antonio Pumari”, dijo Cruz, mediante un video. 

Además, Cruz exigió a Pumari y a los otros líderes políticos que tengan una madurez para evitar confrontación con la ciudadanía.

Al mediodía de este miércoles, Pumari se presentó en la plaza principal de Potosí después de haber invitado a insultarlo y agredirlo, con el objetivo de que lo ataquen a èl y no a su familia. Varias personas aparecieron y le lanzaron monedas, billetes de Alasita, frutas y tomates.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día