Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Portada
Denuncia pacto Arce-Evo
Mesa: 'En nuestro gobierno, los delitos de Evo Morales no quedarán sin castigo'
Sábado,  10 de Octubre, 2020
Mesa:--En-nuestro-gobierno,-los-delitos-de-Evo-Morales-no-quedaran-sin-castigo-
Ref. Fotografia: El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa. | Web

El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa devolvió gentilezas a su contendor Luis Arce Catacora, a quien acusó de tener un pacto de impunidad con Evo Morales para evitar se investigue el fraude y la corrupción del MAS.

“El único pacto de impunidad es el de Arce con su jefe Evo Morales para evitar que se investiguen el fraude, la corrupción, el abuso de poder y las acusaciones que involucran a menores de edad. En nuestro gobierno, los delitos de Evo Morales no quedarán sin castigo”, escribió Carlos Mesa a través de su cuenta de twitter.

Arce al comentar el llamado de Jeanine Añez de apoyar la candidatura que derrote el MAS, dijo que el “mesismo” tiene un “pacto por la impunidad” con el Gobierno de Jeanine Añez, para ocultar las irregularidades en la gestión transitoria.

“El mesismo va a ocultar todos los hechos de corrupción, violaciones a derechos humanos y todas las violaciones a la libertad de expresión y todo lo que ha ocurrido dentro del Gobierno de facto, ese es el pacto”, agregó.

Sin embargo, los opositores al MAS no ven que los operadores políticos del partido azul sean los más calificados para hablar de libertad de expresión y respeto a los derechos humanos, a juzgar por varios casos que sonaron a persecución política a los opositores.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día