Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Elecciones 2020
Camacho recorrió el norte integrado en una caravana
Domingo,  27 de Septiembre, 2020
Camacho-recorrio-el-norte-integrado-en-una-caravana

El candidato a presidente de la Alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, recorrió este domingo las provincias del norte cruceño, Ichilo y Sara, acompañado de una caravana de vehículos y motos.

Camacho inició el día descubriendo un mojón en el Puente del Río Yapacaní, como símbolo de la lucha democrática de esta población. Posteriormente ingresó a San Juan, donde recibió el cariño de la colonia japonesa.

El candidato a presidente recorrió las poblaciones de Santa Fe, San Carlos y Buena Vista, donde los vecinos salieron a recibirlo entre aplausos y cánticos, expresando su apoyo. 

"Vamos a terminar lo que empezamos en los 21 días, solo les pido que me presten su voto por 5 años para que unidos construyamos una mejor Bolivia", dijo Camacho. 

Al llegar a Portachuelo, una inmensa cola de vehículos y vecinos se apostaron en el ingreso para recibir al presidenciable, quien montado a caballo hizo su paso para luego recorrer las calles en caravana, concluyendo la actividad descubriendo otro mojón como símbolo a la resistencia pacífica y democrática de Portachuelo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día