Siguenos en:
Sábado
 6 de Marzo de 2021
Portada
La Paz
Habilitarán un albergue para animales abandonados en Mallasa
Domingo,  20 de Septiembre, 2020
Habilitaran-un-albergue-para-animales-abandonados-en-Mallasa

El alcalde de La Paz, Luis Revila, anunció este domingo que, en coordinación con el Gobierno nacional, se iniciará en los próximos días la construcción de un albergue para animales abandonados, en la zona de Mallasa.

El anuncio lo dio Revilla, en compañía de la presidenta Jeanine Áñez, quien puso en vigencia el Decreto Supremo de reglamentación de la Ley 700, que amplía las obligaciones de las personas para velar la defensa de los animales contra los actos de violencia, crueldad y maltrato.

"Ya tenemos el proyecto, el presupuesto y el lugar. Lo único que falta es ultimar detalles con nuestra Presidenta, con el Gobierno para iniciar la construcción (del albergue) en los próximos días", anunció Revila.

Aunque el terreno en Mallasa no es tan grande como se pretendía, unos 30.000 metros cuadrados, es suficiente para habilitar un importante albergue en beneficio de los animales abandonados en La Paz, dijo Revilla.

"La Presidenta conoce el proyecto, en cuestión de semanas vamos a iniciar la construcción de este albergue para los animales abandonados, para todos los animales que necesitan de nuestra atención y trabajo para cuidarlos y protegerlos y evitar que tengamos animales en las calles", remarcó el burgomaestre paceño.

/ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día