Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
Portada
Rumbo a los comicios 2020
Arce condiciona su participación al debate y pide que todos los candidatos estén presentes
Lunes,  14 de Septiembre, 2020
Arce-condiciona-su-participacion-al-debate-y-pide-que-todos-los-candidatos-esten-presentes
Ref. Fotografia: Luis Arce Catacora, candidato presidencial del MAS. Foto: RRSS

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, condicionó este lunes su asistencia para debatir, pide que todos los candidatos a la presidencia estén presenten.

“El requisito para que nosotros podamos ir al debate franco y abierto tiene que ser que todos candidatos de todos los frentes estén ahí, se tiene que garantizar la participación democrática de todos los candidatos, caso contrario, nosotros no tenemos por qué debatir con un candidato”, dijo Arce.

El candidato a la presidencia por el MAS señaló que solo debatirán temas que le interesen al pueblo boliviano y no así temáticas que sean de interés de los candidatos.

“Estamos hablando del tema económico, estamos hablando del tema educativo y estamos hablando del tema salud, no tenemos problemas en debatir esos temas que si son los que preocupan a la gente”, sostuvo. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día