Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Portada
Sucre
Analizan reapertura de gimnasios
Sábado,  12 de Septiembre, 2020

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) de Sucre analizará ayer viernes la apertura de gimnasios e iglesias en ese municipio, luego de la propuesta hecha por la comisión económica de esa instancia. 

Aún quedan ajustar detalles. "El avance del 95 al 98 por ciento en la implementación de medidas de bioseguridad en los gimnasios y en las iglesias y centros de cultos religiosos, será un parámetro para que solicitemos hoy al COEM, la apertura de estos espacios", dijo el concejal, Pablo Arízaga.

Informó que, durante toda la anterior semana, se realizaron verificaciones y simulacros con personas en gimnasios e iglesias.

Dijo que también están trabajando con el sector gastronómico, pero que aún quedan algunos temas pendientes por desarrollar en sus protocolos de bioseguridad.

La comisión económica estuvo proponiendo la flexibilización de horarios y actividades a partir de la desescalada de casos que presentan los informes epidemiológicos, recordó.

También mencionó que la ciudad de Sucre está atenta a la catalogación de riesgo por parte del Ministerio de Salud, en la etapa de post confinamiento, de acuerdo al Decreto Supremo 4314. ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día