Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Portada
Pachi est? en la lista para ir a Colombia
Su club, Liga de Puerto Viejo, confirm? la convocatoria del mediocampista.
Miércoles,  18 de Marzo, 2009
Pachi-est?-en-la-lista-para-ir-a-Colombia-

El mediocampista ofensivo, Daner Pachi, que actúa en la Primera División del fútbol ecuatoriano está convocado a la Selección nacional de cara a los encuentros frente a Colombia y Argentina de las eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
El buen rendimiento en los últimos partidos de Pachi en el club Liga Deportiva de Portoviejo, en el que anotó dos goles en partidos oficiales, ayudó al jugador para que el director técnico de la selección Erwin Sánchez lo tome en cuenta para los compromisos contra las selecciones de Colombia y Argentina, debido a que el volante informó que a las oficinas del club ecuatoriano llegó un fax de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que solicita su presencia para los entrenamientos del cuadro verde antes del cotejo el 28 de marzo en la ciudad colombina de Bogotá.
No hay una fecha confirmada para que el técnico Sánchez anuncie la lista de los convocados para estos partidos, pero la entidad federativa comenzó a comunicarse con los clubes del extranjero en los que militan bolivianos.
Pachi incluso tuvo contacto con el cuerpo técnico del cuadro verde por intermedio del correo electrónico. La noticia llenó de satisfacción al jugador paceño, debido a que en sus primeras actuaciones en el fútbol del extranjero lo hace bien y producto de esto es llamado por la Selección nacional.
El plantel de Liga Deportiva de Portoviejo tiene una participación regular dentro del fútbol de Ecuador sin mucho alarde está formado por un elenco que comenzó a dar pelea a los demás clubes con algunas sorpresas como la victoria sobre el campeón de la Copa Libertadores de América 2008, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ). /AFP

Apuntes

El cuartel en cali
El técnico de Colombia, Eduardo Lara, convocó a 22 jugadores para enfrentar a Bolivia. Los mismos que llegarán seis días antes del encuentro y se concentrarán en Cali donde el combinado iniciará su trabajo.

argentina lista
El técnico de la selección Argentina, Diego Maradona, reveló el viernes una lista de 26 futbolistas para los partidos ante Venezuela y Bolivia, en la lista incluyó al arquero del Atlante de México Federico Vilar.