Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Portada
'Pole' para Vettel con doblete de Red Bull
Una vez más el piloto más joven en el mundo de la Fórmula Uno logró el mejor tiempo en la clasificación y hoy largará en primera fila. Mientras que?Fernando Alonso fue tercero. El Gran Premio se correrá desde las 03.00 hora boliviana.
Domingo,  18 de Abril, 2010
-Pole--para-Vettel-con-doblete-de-Red-Bull

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vencedor en la última carrera en Malasia, confirmó su buen momento firmando ayer la 'pole position' del Gran Premio de China, por delante de su compañero el australiano Mark Webber (2) y el español Fernando Alonso (Ferrari, 3).
Con este 'doblete' en la parrilla de salida de Shanghai, Red Bull, que ya consiguió salir de la posición en punta en las tres etapas anteriores del Mundial, se sitúa como claro favorito para sumar un nuevo éxito, a pesar de que la previsión de lluvia podría complicar todo.
Vettel se coloca también ante una gran oportunidad de sumar la segunda victoria del año y alcanzar el ansiado liderato, después de su triunfo en Sepang y haberse mostrado muy fuerte en las dos primeras carreras, donde no pudo imponerse por problemas mecánicos.
Alonso, eliminado en la primera tanda de las clasificaciones de Malasia hace dos semanas y que fue segundo hasta casi el final de la sesión en Shanghai, vuelve así a la parte delantera de la parrilla y recupera la confianza, después de romper un motor en los ensayos del viernes.
"La tercera posición es lo máximo a lo que podemos aspirar en las clasificaciones. Estamos más cómodos en la carrera, nos sentimos mejor con más combustible y con tandas más largas", comentó el español, que cree que la lluvia puede marcar la competición el domingo.
El bicampeón mundial (2005, 2006) ha terminado tercero en tres de las cuatro sesiones clasificatorias de la temporada, después de haber salida en esa posición en las citas iniciales en Bahrein y Australia.
El GP se correrá desde las 03.00 hora boliviana. /AFP

Desde boxes

decepcionado
El alemán Michael Schumacher (Mercedes), que regresa esta temporada a la competición tras tres años retirado, dijo este sábado estar "decepcionado" por su novena posición en las clasificaciones del GP de China..

muy feliz
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que saldrá hoy desde la 'pole position', dijo estar "muy feliz" por el resultado de las clasificaciones y deseó poder repetir su victoria de 2009 en el circuito de Shanghai.

7 pole position es la que consigue el piloto Sebastian Vettel en 46 grandes premios

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día