Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
Portada
FONDIOC
Aíslan a Aramayo por tener COVID-19
Domingo,  2 de Agosto, 2020
Aislan-a-Aramayo-por-tener--COVID-19

Acorralado por 86 juicios y 23 órdenes de detención en todo el país, el exdirector del Fondo Indígena, Marco Antonio Aramayo, dio positivo COVID-19 y permanece aislado y sin atención médica en su celda de San Pedro, mientras espera que un Comité Interinstitucional del Gobierno pueda calificarlo como “perseguido político” para defenderse en libertad.

“Su estado de salud es muy delicado. Se encuentra aislado con acceso a la atención de salud mínima, por no decir ninguna”, manifestó su abogado Héctor Castellón.

El jurista que lo defiende mencionó que hace años pidieron a diferentes juzgados y al actual Juzgado Primero Anticorrupción de La Paz,  realizar una verdadera investigación sobre casos de corrupción en el exFONDIOC.

Sostuvo que el anterior Gobierno abrió varios procesos para satanizar a su defendido y dejar “en libertad a los responsables del saqueo”. /ERBOL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día