Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Portada
Acusado de degollar a un mototaxista
Diprove Yapacaní aprehende a homicida de mototaxista luego que un testigo lo delató
Sábado,  1 de Agosto, 2020
Diprove-Yapacani-aprehende-a-homicida-de-mototaxista-luego-que-un-testigo-lo-delato
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

Marco Antonio Medrano Vaca de 18 años quedó aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yapacaní, acusado de degollar a un mototaxista de 25 años en la localidad La Lidia en el municipio de San Juan.

A horas 12.30, personal de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos (Diprove), tomó conocimiento de la existencia de un cadáver abandonado en un camino vecinal que conduce al balneario Paraiso.

La víctima presentaba un corte profundo en el cuello que provocó su desangramiento. En el rastrillaje por el lugar se llegó hasta una vivienda que habitaba Medrano quien presentó lesiones y manchas de sangre.

En el interrogatorio, el sospechoso indicó que se encontraba junto al mototaxista y en el lugar fueron atacados por individuos que intentaron robarle la motocicleta color negro marca Kanda placa 3696-RFB y hubo un forcejeo contra los agresores.

Sin embargo, su versión fue contradictoria a la que dio un testigo de 54 años de iniciales H. E. M. quien señaló que ambos discutieron y se pelearon.

Ante un nuevo interrogatorio a cargo de los efectivos de Diprove, Marco Antonio terminó admitiendo la autoría del crimen justificando que el mototaxista le debía dinero y ante su compromiso de pago decidió matarlo.

El sospechoso se encuentra en calidad de aprehendido en la Felcc de Yapacaní a esperas que el Ministerio Público le tome sus declaraciones y se identifique a la víctima. /Clave300.

La víctima presentó un corte profundo en el cuello. Vía: Clave300

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día