Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Portada
Valdenassi dio el anuncio
Alcaldía de La Paz alista cierre preventivo de mercados por una semana para desinfectarlos
Jueves,  30 de Julio, 2020
Alcaldia-de-La-Paz-alista-cierre-preventivo-de-mercados-por-una-semana-para-desinfectarlos

La Dirección de Mercados de la Alcaldía de La Paz alista una nómina de mercados y centros de abasto que serán cerrados preventivamente por una semana para realizar la desinfección; así, las comerciantes podrán aprovechar ese tiempo para realizarse pruebas de COVID-19.

"Estamos trabajando en un cronograma, ya lo vamos a tener listo la próxima semana. Se ha visto por conveniente hacer estos cierres preventivos y dar un descanso de una semana. También invitarles a las caseritas a que se hagan la prueba de manera particular para pruebas de coronavirus", anunció Paola Valdenassi, directora de Mercados.

A la par, dijo que se habilitar mercados móviles en las zonas donde se cierren temporalmente los centros de abasto. Anunció que este viernes se habilitará uno de estos puntos de venta en la avenida Simón Bolívar, toda vez que los mercados Haití y Miraflores fueron cerrados porque se detectaron casos positivos de COVID-19.

El lunes, la Dirección de Mercados determinó que tres mercados de la ciudad de La Paz serán cerrados preventivamente por una semana: Irpavi, en la zona del mismo nombre, Bolívar, en Tembladerani, y Teofilo Miranda, el cruce de Villas.

Esta jornada se procedió a la desinfección del mercado de la zona de Irpavi para prevenir la propagación del virus en ese centro de abasto.

/ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día