Siguenos en:
Lunes
 8 de Marzo de 2021
Portada
Insiste en la
Ministro Murillo a Luis Arce sobre prueba del Covid-19: 'Yo le pago su laboratorio'
Miércoles,  29 de Julio, 2020
Ministro-Murillo-a-Luis-Arce-sobre-prueba-del-Covid-19:--Yo-le-pago-su-laboratorio-

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, insiste en que el candidato del Movimiento al Socialismo (Mas), Luis Arce, tiene coronavirus y hoy se ofreció a “pagar” su prueba rápida de laboratorio para confirmar o descartar esa posibilidad.

“Yo lo invito a que vayamos a un laboratorio yo le pago su laboratorio y que se haga pruebas para ver si yo estoy equivocado, no voy a mentir, me alegraría que no esté contagiado porque sería que gravísimo que este contagiado porque ha estado con cáncer y aparte si esta con Covid ha estado con un montón de periodistas en sus conferencias, eso sería muy irresponsable”, indicó Murillo, según el reporte de radio Compañera.

El pasado lunes, Murillo, en conferencia de prensa, afirmó que Arce tiene coronavirus y que eso es “guardado como el mejor de los secretos”.

“Todo nos indica que el señor Arce Catacora está contagiado, y se está guardando como el más grande de los secretos”, había afirmado a Murillo.

No obstante, Arce desmintió al Ministro y aseguró estar “muy bien” de salud.

“Agradezco las muestras de solidaridad y preocupación de quienes fueron sorprendidos por una mentira e ilegalidad sobre mi estado de salud. Informo que me encuentro bien, fortalecido por tanto cariño y apoyo. ¡Seguimos trabajando junto al pueblo para recuperar nuestra democracia!” (sic), señaló Arce, ese mismo día, a través de su cuenta de Twitter. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día