Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
YPFB garantiza abastecimiento de GLP a La Paz y El Alto
La estatal aclara que en los siguientes días será normalizado la distribución de garrafas de gas tanto en la ciudad de El Alto como en La Paz.
Lunes,  27 de Julio, 2020
YPFB-garantiza-abastecimiento-de-GLP-a-La-Paz-y-El-Alto
Ref. Fotografia: Largas filas en la planta de Senkata para poder comprar una garrafa de gas. Foto: APG

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) explicó que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el personal de la planta de Senkata de la ciudad de El Alto fue sometido a pruebas de bioseguridad con la finalidad de precautelar la salud de los mismos, situación que incidió en la distribución de garrafas llenadas con GLP.

Asimismo, aclara que en los siguientes días será normalizado la distribución de garrafas de gas tanto en la ciudad de El Alto como en La Paz.

Esta aclaración surge luego que se generara aglomeraciones y largas filas en la planta de Senkata por parte de vecinos que esperaban poder acceder a una garrafa de gas.

YPFB pide comprensión a la ciudadanía ante las medidas adoptadas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día