Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Falleció esta madrugada
Alcalde Luis Revilla expresa sus condolencias por el fallecimiento de Óscar Urenda
Viernes,  24 de Julio, 2020
Alcalde-Luis-Revilla-expresa-sus-condolencias-por-el-fallecimiento-de-Óscar-Urenda
Ref. Fotografia: El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla. Foto: Kandire

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla expresó sus condolencias a la familia del secretario de Salud y Políticas Sociales de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, quien falleció la madrugada de este viernes, víctima del coronavirus COVID-19.

"Lamentamos profundamente la pérdida de Óscar Urenda, nuestra solidaridad con su familia y todo el pueblo cruceño por el que dio su vida", escribió la autoridad edil en su cuenta de Twitter.

El deceso de Urenda se registró a la 1.00 de la madrugada de este viernes , luego de permanecer durante 40 días conectado a un respirador en una clínica de Santa Cruz, tras contagiarse con coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia en el país, Urenda estuvo al frente de ese trabajo para evitar la propagación de la enfermedad, sin embargo, en ese afán, contrajo el mortal virus. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día