Siguenos en:
Viernes
 5 de Marzo de 2021
Portada
FIFA expresa sus condolencias por la muerte de César Salinas
El jefe del fútbol mundial describió a Salinas como un 'administrador de fútbol ejemplar, exitoso dirigente y empresario' y lo consideró 'un hombre comprometido con el deporte'.
Lunes,  20 de Julio, 2020
FIFA-expresa-sus-condolencias-por-la-muerte-de-Cesar-Salinas

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó este lunes sus condolencias a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por la "trágica pérdida" en la víspera de su titular, César Salinas, a causa del coronavirus.

Salinas, de 58 años, falleció el domingo luego de permanecer hospitalizado desde el 9 de julio en una clínica de La Paz.

Presidente de la FBF desde 2018, Salinas "contribuyó de manera decisiva a la restructuración del fútbol y la promoción de nuestro deporte y sus valores únicos en Bolivia y en Sudamérica", escribió Infantino en una carta dirigida a la FBF.

El jefe del fútbol mundial describió a Salinas como un "administrador de fútbol ejemplar, exitoso dirigente y empresario" y lo consideró "un hombre comprometido con el deporte".

Horas antes, la Conmebol declaro tres días de duelo por la muerte del también expresidente de The Strongest.

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día