Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Portada
Recorren calles con sus melodías
Bandas de música buscan apoyo de los ciudadanos
El sector se ha visto agobiado por la inactividad en los últimos meses, debido a las restricciones que emanaron de las autoridades nacionales y locales.
Lunes,  6 de Julio, 2020
Bandas-de-musica-buscan-apoyo-de-los-ciudadanos

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha minado la economía de casi todas las familias del país, en especial a esos sectores como el de los músicos que viven de lo que logran reunir en contratos ocasionales. Esta situación los llevó al extremo de no poder realizar su actividad habitual, lo que disminuyó sus ingresos. Componentes de diferentes bandas de música, entre ellas La Banda Januchi, que antes de la pandemia de coronavirus amenizaba alegres fiestas y todo tipo de acontecimientos sociales, se vieron obligados a salir a la calle y además de dar amenidad a los vecinos piden su solidaridad para buscar el sustento de sus familias.

 

autor : El-Dia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día