Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Portada
Según declaraciones de Murillo
Samuel desmiente supuesta alianza entre JUNTOS y Mesa
Sábado,  4 de Julio, 2020
Samuel-desmiente-supuesta-alianza-entre-JUNTOS-y-Mesa

Samuel Doria Medina, candidato a la vicepresidencia por la Alianza JUNTOS, que postula a la presidencia a la mandataria Jeanine Áñez, negó que exista la intención de negociar con Carlos Mesa, candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC).

Señaló que lo expresado por el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien reveló que JUNTOS presentaría ‘propuestas’ a Mesa de cara a las elecciones, es una “propuesta personal”. “La posibilidad de una negociación con Mesa no se discutió en la Alianza JUNTOS, así que entiendo que es una propuesta personal del ministro Murillo. Un diálogo debe prepararse con amplia participación para no ser una pérdida de tiempo”, aseveró Doria Medina a través de su cuenta de Twitter. “Yo creo que no es difícil. Habrá sorpresas en los próximos días, veremos cuál es la apertura del señor Mesa”, fueron las declaraciones del ministro Murillo, con el fin de evitar victoria del MAS.

6 de septiembre 
Son las elecciones nacionales fijadas por el Órgano Electoral.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día