Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Portada
Reemplazo
Chuquisaca vuelve a cambiar al Director del Sedes en medio de la pandemia
Jueves,  25 de Junio, 2020
Chuquisaca-vuelve-a-cambiar-al-Director-del-Sedes-en-medio-de-la-pandemia
Ref. Fotografia: Enrique Leaño asumió el cargo. Foto: BTV

La Gobernación de Chuquisaca cambió nuevamente de Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) en medio de la pandemia del covid-19.

Este jueves el gobernador Efraín Balderas posesionó a Enrique Leaño como Director del Sedes, en reemplazo de Maribel Quiroz.

En medio de pandemia ya habían existido dos cambios anteriores en el Sedes-Chuquisaca. En marzo Martín Maturano había asumido en lugar de María Eva Navarro y, posteriormente, en abril Quiroz fue designada en el cargo.

Balderas indicó que ha tomado la decisión de designar a nuevo Director del Servicio de Salud para operativizar y trabajar de manera seria y responsable.  Agregó que es una situación difícil, pero confía en que Leaño hará las cosas de manera práctica y rápida.

El nuevo Director, a su turno, manifestó que se puede superar la situación difícil con el apoyo de todas las autoridades, de la población y de la prensa.

El departamento de Chuquisaca confirmó hasta el 24 de junio un total de 422 casos de covid-19. /ERBOL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día