Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Portada
En Beni
Médico beniano que reparte medicamentos gratis dice que Dios lo motiva en su labor
Lunes,  25 de Mayo, 2020
Medico-beniano-que-reparte-medicamentos-gratis-dice-que-Dios-lo-motiva-en-su-labor
Ref. Fotografia: Foto: Captura

En contacto con el programa Antes del Mediodía de Radio Fides, el Dr. Alejandro Unzueta, médico que recorre las calles de Trinidad en el departamento del Beni entregado medicamentos gratuitos para el tratamiento del coronavirus, aseveró hoy que su labor no responde a ninguna institución, organización política o iglesia y que el motivo que lo mueve a realizar esta tarea es Dios.

“Son cuatro medicamentos simples que con el amor y la fe en Dios sanaron y aplacaron la ira del cuarto jinete (del apocalipsis) representado por este virus”

Dos de los fármacos repartidos por el médico son: Sulfametoxazol, y trimetoprima, ambos medicamento son utilizados para el tratamiento de infecciones, según el galeno estos insumos ayudaron a detener el coronavirus en los pacientes tratados. “Le aspiran los pulmones a los pacientes, en 12 hora ellos están respirando”.

Unzueta aseveró que Dios habló con él para decirle que “Condena la avaricia del hombre (…) preferimos ganar lucrando con el dolor ajeno, nos está enseñando que el amor al prójimo es la solución”.

Hace días, el portal Bolivia Verifica, informó que las medicinas ofrecidas por el galeno carecen de sustento científico para el tratamiento en pacientes con covid-19 y recomendó a la población no automedicarse.

“Lorgio Rivera, pediatra con especialidad en Terapia Intensiva Pediátrica (TIP) alerta a Bolivia Verifica que la información que circula sobre el bacterol forte para el coronavirus es información sin sustento”, indica parte de la investigación del portal. /Radio Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día