Siguenos en:
Lunes
 1 de Junio de 2020
Portada
Beni
Policía en Beni homenajea a sargento fallecido en cumplimiento del deber
Viernes,  22 de Mayo, 2020
Policia-en-Beni-homenajea-a-sargento-fallecido-en-cumplimiento-del-deber

La Policía en el departamento de Beni realizó este viernes un homenaje al sargento segundo Zenón Cordero, quien falleció en las últimas horas en Guayaramerín.

El Comando beniano publicó que Cordero falleció “en el cumplimiento del deber en la lucha contra el Covid-19”, sin embargo, hasta horas de la tarde de este viernes aún se desconocía los resultados de laboratorio para confirmar que el fallecido padecía de esa enfermedad.

Desde Guayaramerín se conoció que el sargento falleció la noche del jueves y, durante la madrugada fue llevado a un cementerio Covid. En horas de la mañana, el cuerpo seguía en la fosa sin ser cubierto.

Los camaradas del sargento realizaron un emotivo acto de homenaje. El comandante departamental, coronel Walter Alvis, dijo que Cordero es ahora otro ángel más al lado del Todopoderoso y pidió que su bendición de la Virgen de Copacabana para proteger a la tropa.

El jefe del verde olivo llamó a los efectivos a no desmayar. Dijo que una sociedad sin orden se convertiría en un caso, pero los policías están encargados de resguardar esa situación.

De confirmarse el Covid, se trataría del quinto policía fallecido por la enfermedad.

/Erbol