Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
En La Paz
Gremiales anuncian que saldrán a vender desde el lunes
Jueves,  14 de Mayo, 2020
Gremiales-anuncian-que-saldran-a-vender-desde-el-lunes

El ejecutivo de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Francisco Figueroa, anunció este jueves que sus afiliados saldrán a la venta este próximo lunes.  Enviaron una carta a Luis Revilla, alcalde de La Paz.

El dirigente aseguró que el sector cumplirá con todas las medidas de bioseguridad. Lo que se busca es evitar la propagación del coronavirus. La urbe paceña está en categoría de riesgo alto. 

"Vamos a coordinar con la Policía y la Intendencia Municipal. Es decir,  el ingreso será por una calle y se saldrá por la otra. El uso de guantes, barbijos serán otro de los insumos que usaremos, todo lo que tenga que ver con las medidas de bioseguridad", manifestó. 

Este jueves, el gobierno debe definir que regiones se mantienen en categoría alta, media y moderada. 

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, pidió a las autoridades del Ministerio de Salud actuar de acuerdo a las necesidades de los paceños. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día