Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Portada
En Cochabamba
Dos policías atienden parto dentro de un carro patrullero
De acuerdo al diagnóstico médico, tanto la paciente como la bebé se encuentran en buen estado de salud.
Sábado,  4 de Abril, 2020
Dos-policias-atienden-parto-dentro-de-un-carro-patrullero
Ref. Fotografia: El hecho se registró la mañana del sábado.

Una madre de 19 años dio a luz la mañana del sábado en el interior de un carro patrullero en el departamento de Cochabamba.

Según el subteniente Garabito, en entrevista a la Red Unitel, informó que a las 11.45 recibió la llamada de auxilio y se trasladaron hasta Villa Israel de la zona Sur. Allí tomaron contacto con la hermana de la gestante y la mujer se encontraba con fuertes dolores de parto. A la altura del colegio San Antonio, los uniformados tuvieron que detener su marcha debido a que la mujer señaló que su bebé estaba por nacer.

“Empezamos entre ambos policías a hacer trabajo de parto y la bebé nació", siendo entregada posterior al hospital sur de ese departamento.

De acuerdo al diagnóstico médico, tanto la paciente como la bebé se encuentran en buen estado de salud.

El hecho que una bebé naciera en el interior de una patrulla significa dentro la Policía como una bendición para aquellos uniformados que intervinieron en el caso.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día